asfamevez.org@gmail.com 643 4135-226 6741

ASOCIACIÓN DE FACULTADES DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA EN LAS REGIONES

Para la asociación el trabajo articulado con las regiones es prioritario. Consideramos fundamental el objetivo misional de comprometernos con la excelencia académica. La propuesta de financiar los encuentros de currículo de los programas, es coherente con este postulado.

Orientados y financiados por la Asociación y el Consejo de Medicina Veterinaria y Zootecnia y liderados por la Universidad de Antioquia, Nariño y Tolima, hemos logrado la reunión de todos los programas y las Universidades del país, miembros de la ASFAMEVEZ, y continuaremos con la permanente revisión de los currículos y planes de estudio, con el objetivo que todos nuestros Asociados tengan las mismas oportunidades de apoyo y orientación en la búsqueda de la excelencia académica.

Estamos empeñados en contribuirles a los programas que aún no tienen su acreditación voluntaria, a que a través del programa de pares amigos de la Asociación, podamos apoyarlos a incorporarse en estos procesos de calidad, sabedores del significado que en términos de normativa de Educación Superior Colombiana, tienen estar acreditado en cuanto a confianza institucional y competitividad.